domingo, 26 de diciembre de 2010

La doncella de la mascara: Leyenda Urbana


Esta era una mujer muy hermosa adorada por todos, un dia hubo un gran baile en su casttillo, ella muy ilusionada ya sabia lo de que ella seria la reina nueva, todos igual que ella muy de agrado excepto una chica.

Al momento de el baile antes de coronar a la progima, la mujer se puso una mascara para que no la reconocieran, entonces se iva acercando y acercando a la doncella hasta lograr clavarle una daga en el pecho y verla morir.

La mujer ilusionada de verla muerta sabía que no habia otra mas bonita asi que la escogerían a ella y asi fue, la nombraron a ella.

14 años despues ella quedó avanzada de edad y era momento de cambiar de reina e hizo lo mismo que la anterior reina.

Esa noche una doncella muy hermosa parecida a doncella fallecida llevaba una máscara de oro, para que nadie la reconociera, iba acercándose mas y mas a la reina pero no pasó a peores.

Al dia siguiente la ex reina despertó con un dolor en el estómago muy fuerte, se quitó la sábana y vio que la máscara de oro habia sido estrujada y convertida en una daga muy filosa y muy oxidada, en ese mismo instante murió.

Se dice que la doncella fallecida deambula con un vestido sin mangas color azul mar y una rosa de oro con sangre buscando a la nueva reina para poder tomar su lugar de una forma muy inesperada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario