domingo, 26 de diciembre de 2010

La belleza del averno

Todo se apacentaba en una noche donde solo minutos antes calló una lluvia torrencial, todo el ambiente estaba húmedo, la temperatura descendía los grados bajo cero, y la luna llena se ponía sobre sus cabezas, eran dos vampiros con trajes de cuero negro, botas, y abrigos, de nombre Adam y Alice quienes merodeaban la noches, en busca de sus peores enemigos, los Lupinos o mas reconocidos como “hombres Lobo”…corrían con velocidad sobrehumana buscando, asechando, y asesinando al primero que les viera a sus ojos rojos.

Al llegar a la calle Bain en el centro de la ciudad…se adentraron en un callejón donde sus eternos rivales estaban esperándoles para una sanguinaria batalla, entre la jauría de esas sucias bestias aparece Batossai el jefe de la manada y viejo amigo de Alice… quien para enardecer a los suyos comenzó aullar como grito de victoria…La pareja de vampiros peleó arduamente pero se dieron cuenta que eran demasiado para solo 2 vampiros y se tuvieron que dar a la fuga. 10 de 30 de la manada les perseguía encabezados por Batossai quien gritaba: “Alicee!!! …VAMOS A JUGAR COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS!! JAJAJAJAJAJAJA y gritaba y reía con una voz gutural parte de esas bestias.

El par de vampiros seguían huyendo de sus feroces enemigos, Batossai para atraer la atención de Alice gritaba: “ALICE SOMOS IGUALES TU NO ERES SOLO VAMPIRESA…SABES QUE ENTUS VENAS HAY SANGRE DE DEMONIO…SABES QUE DESAS ASESINAR…Y ACABAR CON TODA LA UBANIDAD…ERES UNA BESTIA Y YO SOY EL UNICO QUE TE CDOMPRENDE!!

Adam seguía corriendo pero Alice poco a poco se fue deteniendo, sabia que lo que su amigo de antaño era verdad…que ella no solo era un vampiro si no que también llevaba sangre de un demonio y la sangre de un humano en sus venas, muy traumatizada y con Adam una cuadra mas lejos ella se quedo de rodillas en el suelo con la vista baja pensando: “ es verdad…” … Batossai ordenada en aullidos a los otros 10 alejarse…porque el quería darle una mordida…o mas bien el golpe de gracia a su vieja amiga… Adam corrió donde su amiga y desenfundando dos revolvers de color negro como su chaqueta, apuntaba a Batossai y gritaba: “DEJALA EN PAZ BESTIA”!!

Batossai sin hacer caso dijo: “Si Te acercas o haces algo, mandare a mis 10 hombres mitad lobo para que la despedacen ante tus ojos”. Se le acercó…le susurró algo al oído…mientras ella se hallaba inmóvil por la conmoción de recordar lo que mas dolor le trae no hacia nada… La horrenda bestia acercó sus mandíbulas abiertas para sacarle un pedazo de carne del cuello… pero algo lo hizo detenerse… el ambiente se enturbió… Alice lo miró… y ya no era solo un vampiro… era un demonio… sus ojos parecían dos llamaradas incandescentes del infierno, su enemigo se alejó un poco y ella comenzó a gritar de dolor… como si en su espalda saliera algo. Todo era dantesco…

Ya no era una vampiro…era una belleza diabólica…La diosa de la muerte que salió del infierno…Alice ahora poseía alas negras sus ojos eran incandescentes llamaradas en aquella oscuridad…y su mano derecha en vez de uñas unas afiladas y largas garras que parecían dagas. Adam se hallaba atónito sin poder hacer nada… Alice solo batió sus alas…y con una velocidad que superaba a al de su estado de vampiro…apareció al sentido contrario donde se hallaba…en menos de una fracción de segundo …Aparecían todos los cuerpos de los hombres lobo regados en el piso, con sus estómagos abiertos …
Battosai rió fuertemente: JAJAJAJAJA NO LOGARSTE HACER NADa…pero su risa se detuvo cuando puso su mano en el pecho y se dio cuenta que su corazón le fue arrancado y cayó muerto instantáneamente…Adam miró a Alice asustado pero vio que ella perdía la fuerza vital mientras guardaba sus alas negras como esa noche…y la muchacha quien dejaba su estado de demonio volvía a ser un vampiro…un vampiro que perecía. El la sostenía en sus brazos preocupado porque su amiga a quien en secreto amaba moria sin remedio… entre sollozos ese joven vampiro le decia: “Alice…no me dejes…porfavor…he guardado esto en secreto pero te amo desde que la noche eterna nos unió”… Ella en sus últimos momentos de vida dijo: “A..a..adam…yo…tam…”…y soltó la mano de su amado sin poder completar su frase…falleciendo en los brazos de la única persona quien la había amado en aquella sobrenatural vida….Quedando solamente aquel joven vampiro en una masacre entre bestias del averno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario