domingo, 26 de diciembre de 2010

Condenada

Melinda vivia en un pequeño pueblo al norte de Inglaterra, era la unica hija del matrimonio mas adinerado del lugar.
Melinda era conocida por su simpatia y su alegria, pero sobre todo por su belleza, tenia El cabello negro como la noche y unos ojos verde mar que gozaban de un brillo especial, su cuerpo era escultural y su sonrisa envidiada por todos,con tan solo 14 años ya era el centro de atencion de los jovenes del pueblo.
Pero su alegria se vio invadida por la tristeza cuando su madre murió de una extraña enfermedad,Melinda ya no era la misma...
Una noche,esperando el regreso de su padre para cenar se sorprendió al ver que su padre traia la compañia de una mujer. Ya cenando, el padre le dijo que iba a casarse con Shopie, que estaba enamorado y que tenia que rehacer su vida, Melinda no se opuso, pero Shopie no era para nada de su agrado, habia algo en ella que no le gustaba.
Ya casados, Shopie se instaló en su casa.
El padre de Melinda nunca estaba en casa, pues por su trabajo tenia que viajar mucho, pasaba demasiado tiempo fuera del pais.
Un dia Melinda conoció a un chico del pueblo, Ryan, se hicieron muy amigos, pero pronto se enamoraron.
Una mañana Melinda se levantó de la cama con náuseas y algo mareada, pronto supo lo que le pasaba, estaba embarazada. Cuando Ryan se enteró, se puso furioso y le dijo que no queria saber nada de ella ni del bebé.
Melinda ocultó su tripa durante 6 largos meses, pero Shopie se dió cuenta de lo que ocurria y comenzó a gritarla e insultarla, le decia que era una alocada y que eso era un castigo por ser tan irresponsable. Shopie la obligó a no decirle nada a su padre y la encerró en su habitación, le insultaba, la maltrataba, le prohibia comer...tenia celos de ella y del bebé que venia en camino, queria a su marido solo para ella.
Pasado un mes Melinda se puso de parto, era muy pronto, solo estaba de 7 meses y tenia miedo de que le pasara algo a su bebé. Rogó y rogó a Shopie que la llevara a un hospital, pero se negaba y le decia que ella misma llevaria el parto, Melinda no podia más, despues de mucho sufrir nació un niño tan hermoso como su madre, Melinda se desmayó y Shopie se llevó al niño a un convento de monjas que habia cerca de casa. Cuando Melinda despertó y no vió nada a su alrededor, pronto se imaginó que algo malo le habia hecho su madrastra al bebé y salió corriendo de la casa.
Comenzó a correr sin rumbo dando gritos de agonia y desesperación hasta adentrarse en los alrededores del lago, estaba desesperada, creia volverse loca y sin darse cuenta cayó al lago, gritaba y gritaba pidiendo ayuda, pero todo estaba desierto, intentaba salir del agua pero el cansancio y el dolor pudo más y se ahogó.
Cuando Shopie llegó a casa y vió que Melinda habia desaparecido, una sonrisa de maldad se reflejó en su cara.
Nada se sabia de Melinda, pero a las 2 semanas su padre volvió a casa y no encontró ni rastro de Melinda, ni tampoco de Sophie.
Shopie al verse sometida a tanta presión huyó del pais y nunca se supo de ella.
El padre de Melinda mandó rastrear el pueblo y los alrededores y pasados unos dias encontraron su cadáver en la orilla del lago, pero Melinda no llegó a cruzar la luz, su alma sigue vagando por el pueblo esperando encontrar a su bebé, se dice que algunos vecinos del pueblo han visto a una chica alrededor del lago con los brazos enlazados similando cunear a un bebé, pero cuando algun bebé que habite en el pueblo comienze a llorar ella desaparece de repente y el llanto del bebé se calma de inmediato dejando la sabana de la cuna mojada por las lagrimas de Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario