domingo, 26 de diciembre de 2010

Las Gemelas: Leyenda Urbana

Esta es una leyenda muy popular, si, las gemelas, curiosamente han estado escribiendo muy seguido..

Un dia una señora iba con sus dos gemelas, casi siempre caminando a la escuela y asi las niñas iban jugando a las manitas como siempre. Ellas jamás peleaban o discutían. Eran muy felices, jamás se separaban. Pero esa carretera era muy peligrosa, ya que ahi ocurrian 2 accidentes cada dia (lo que es muy extraño).

Un día la mamá estaba en la puerta de su casa y recibió una llamada sobre el trabajo, que se tenía que presentar urgentemente. No hizo caso y siguió con sus hijas, pero de repente apareció un camion sin frenos, por salvarse la mamá dejó a sus gemelas en medio de la calle y las arrolló el camión.
La mamá se puso a llorar diciendose una y otra: ¡todo esto ah sido mi culpa, mi maldita culpa! no exactamente fue su culpa, pero si.

En el funeral el padre consolaba y consolaba a su mujer diciéndole que se calme, pero todo fue inutil.

6 años mas tarde la señora volvió a tener hijos, curiosamente gemelas, la madre no dijo nada sobre las hijas anteriores. Y con eso tuvo para olvidar aquel accidente trágico.

Un día la hisotira se volvió a repetir, venía un camión, pero esta vez las niñas le dijeron a su madre: No mami, no nos sueltes, no queremos morir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario